Se han hecho los mejores esfuerzos para que los datos y el material publicado en este sitio reflejen las normas y prácticas administrativas reales.
No obstante, las entidades mencionadas en el sitio no se responsabilizan de su exactitud y niegan expresamente cualquier responsabilidad por los daños que pudieran derivarse del uso de la información de este sitio o del uso del sitio en sí. El sitio contiene enlaces a otras páginas web que no son responsabilidad de las entidades mencionadas en el sitio.
Al consultar este sitio, el usuario otorga la más completa e irrevocable renuncia a todas las entidades mencionadas en el sitio, liberándolas absolutamente de cualquier tipo de responsabilidad, y se compromete a abstenerse de cualquier acción o reclamación
Copie / pegue el siguiente código html dentro de su página:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://mexico.eregulations.org/procedure/61?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Copie / pegue el siguiente código html dentro de su página:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://mexico.eregulations.org/EmbedSearch?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Proceso para hacer uso de un inmueble ubicado en la zona costera o fronteriza, por parte de extranjero (individuo o sociedad).
El extranjero no puede adquirir un inmueble ubicado en la zona costera o fronteriza, pero puede hacer uso del inmueble mediante la constitución de un fideicomiso.
En primer lugar, el extranjero debe acudir con un banco mexicano que deberá obtener permiso para constituir un fideicomiso ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Posteriormente, el extranjero y el banco mexicano deberán formalizar el fideicomiso ante Notario Público.
Finalmente, el banco mexicano deberá inscribir al fideicomiso en el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.
Para ingresar a cada trámite, selecciónalo en la columna de pasos que se ubica a la izquierda