Se han hecho los mejores esfuerzos para que los datos y el material publicado en este sitio reflejen las normas y prácticas administrativas reales.
No obstante, las entidades mencionadas en el sitio no se responsabilizan de su exactitud y niegan expresamente cualquier responsabilidad por los daños que pudieran derivarse del uso de la información de este sitio o del uso del sitio en sí. El sitio contiene enlaces a otras páginas web que no son responsabilidad de las entidades mencionadas en el sitio.
Al consultar este sitio, el usuario otorga la más completa e irrevocable renuncia a todas las entidades mencionadas en el sitio, liberándolas absolutamente de cualquier tipo de responsabilidad, y se compromete a abstenerse de cualquier acción o reclamación
Copie / pegue el siguiente código html dentro de su página:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://mexico.eregulations.org/procedure/41?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Copie / pegue el siguiente código html dentro de su página:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://mexico.eregulations.org/EmbedSearch?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Este tipo de sociedad es apropiada para realizar actividades económicas en México, admite mínimo 2 accionistas y se debe otorgar ante Fedatario Público.
Para constituirla, lo primero que tienes que hacer es acudir ante un notario o corredor público (Fedatarios Públicos).
Si el representante legal de la sociedad mexicana, desea presentar trámites en línea, deberá acudir a la institución hacendaria en México (SAT) para obtener su clave única de registro (RFC) y su e.firma.
Una vez que esté constituida la sociedad mexicana, podrás realizar la inscripción ante el Registro Público de Comercio (RPC); asimismo, deberás acudir al Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de obtener la clave única de registro (RFC) y e.firma de la sociedad.
Si tienes trabajadores, deberás registrarte como empleador ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Además, deberás solicitar tu inscripción en el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras (RNIE), área que se encarga de obtener información sobre las estadísticas de la inversión extranjera en México.
Finalmente, deberás registrar tu establecimiento ante el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), en donde podrás consultar o promover productos o servicios.
Para ingresar a cada trámite, selecciónalo en la columna de pasos que se ubica a la izquierda